In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LA ASOCIACIÓN DE POLICÍAS DE ROCHA (ASPRO) PROMETE Y CUMPLE

LA ASOCIACIÓN DE POLICÍAS DE ROCHA (ASPRO) PROMETE Y CUMPLE

(COMUNICADO DE ASPRO)

Días atrás, se hizo entrega de los premios otorgados el pasado 3 de noviembre en sorteo que se realizara entre nuestros socios activos, los mismos consistieron en prendas de vestir, calzados y blanquería para la casa (tal como lo ilustran las imágenes), así que FELICITACIONES una vez más a Mariela Pla , Jorge Nicodella Cardoso y Oscar Noguera.

 

Desde ésta Comisión Directiva continuaremos trabajando en beneficios de nuestros afiliados, ayudando, de ésta y otras formas, con solidaridad y desinteres, a toda nuestra masa de afiliados, porque ustedes han confiado en nosotros y nuestro trabajo debe responder a vuestras inquietudes. Entendemos que integrar una organización social con fines gremiales, no nos hace ajenos a otras realidades no laborales que los Policías y la sociedad tiene, solo juntos y entre todos podremos avanzar hacia una pacífica convivencia social con más justicia y respeto para todos.

El próximo 5 de diciembre realizaremos el próximo sorteo, recuerda que para poder participar debes ESTAR AFILIADO A AS.P.RO. Y CONTAR CON TUS OBLIGACIONES SOCIALES AL DÍA (pago de la cuota). Por eso te invitamos a que te afilies a nuestra Asociación, descargando el formulario o contactándote con cualquiera de nuestros referentes locales, dirigentes o delegados, los cuales harán llegar tu solicitud a nuestra Directiva para su aprobación.

Agradecemos vuestro apoyo, y les recordamos que nuestra organización no sería nada sin vuestra participación, haciéndonos llegar quejas, denuncias e ideas, o proyectos, contamos con la mayor voluntad para llevar adelante la lucha organizada por los derechos laborales y sociales, para colaborar con vuestras familias y reivindicar los temas que importan a todos los Policías de Rocha.

Fuerza compañeros, arriba los que luchan juntos !!!

La Comisión Directiva de ASPRO

Información Adicional

Arriba
Abajo