In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

JOSÉ CARLOS CARDOSO CONTINÚA GRAVE, PERO ESTABLE

JOSÉ CARLOS CARDOSO CONTINÚA GRAVE, PERO ESTABLE

Un reporte médico emitido sobre el mediodía de la presente jornada indicó que el senador Cardoso se mantiene estable, aunque aún continúa grave.. La tomografía que le realizaron mostró que no ha empeorado de la primera, realizada en la madrugada en Rocha. Presentó algún edema encefálico.

 

Se anunció que le van a colocar un dispositivo para medirle la presión intercraneal. Si disminuye, indica mejoría. Si aumenta, requerirá cirugía.

Por otra parte, Cardoso presentó un problema en los pulmones, con algún edema, según se informó, pero también se encuentra estable.

Además,  tiene múltiples fracturas en la pelvis y en una pierna, que requerirá cirugía. También se fracturó un pie.

CADENA DE ORACIONES

Desde la pasada madrugada varias cadenas de oraciones comenzaron a circular en las redes sociales, deseando  y rogando por la pronta mejoría del Senador José Carlos Cardoso.

Miles de rochenses, independientemente de perfiles políticos partidarios, manifiestan apoyo al líder nacionalista y a su familia. Esto de alguna manera demuestra,  que más allá de las diferencias conceptuales en términos de ideologías políticas, el pueblo de Rocha, en su inmensa mayoría, deja todo de lado en los momentos difíciles para apoyar y solidarizarse con quien hoy más necesita.  

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS – FOTO: SUBRAYADO

 Noticas relacionadas sobre el accidente de Jose Carlos Cardoso.http://www.diariotiempodenoticias.com/index.php/locales-local/643-senador-jose-carlos-cardoso-se-encuentra-en-estado-de-coma-tras-sufrir-un-accidente-de-transito

Información Adicional

Arriba
Abajo