In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DENUNCIA: DOS NIÑAS DE 10 Y 12 AÑOS FUERON EXTORSIONADAS POR INTERNET

DENUNCIA: DOS NIÑAS DE 10 Y 12 AÑOS FUERON EXTORSIONADAS POR INTERNET

El caso ocurrió en Chuy. Un desconocido les hackeó sus perfiles en redes sociales y para no divulgar información personal les pidió fotos íntimas.

Según publicó hace minutos Subrayado, dos niñas de 10 y 12 años fueron extorsionadas por un desconocido a través de internet que las amenazó con revelar información personal si no le enviaban fotos íntimas.

 

El caso ocurrió en el Chuy, Rocha, y se conoció por la denuncia que realizaron ante la Policía y la Justicia los padres de una de las menores afectadas.

Las niñas tuvieron sus cuentas en redes sociales hackeadas, luego un desconocido entró en contacto con ellas y las amenazó con hacer públicas sus fotos, conversaciones e información personal; a cambio les pidió que le mandaran fotos íntimas.

“Solo quiero una fotos sexy y te dejo en paz y jamás te molesto”, decía uno de los mensajes que le envió el hombre a una de las menores según pudo acceder Subrayado.

La Policía derivó el caso a la división Delitos Complejos de Montevideo. Fuentes policiales dijeron al corresponsal de Subrayado en Rocha, Willan Dialutto, que por el modus operandi sería la misma persona que extorsionó a las dos niñas y no se descarta que haya más denuncias.

Ampliaremos…

Información Adicional

Arriba
Abajo