In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CONDUCTOR SE DISPARA EN LA CABEZA, TRAS PERSECUCIÓN Y VUELCO

CONDUCTOR SE DISPARA EN LA CABEZA, TRAS PERSECUCIÓN Y VUELCO

Se trata de B.S.L, uruguayo, de 26 años. Estaba huyendo de la policía en un automóvil Hyundai Accent y volcó cerca de empalme entre rutas 19 y 15. Al llegar las autoridades se disparó en la sien con un 38. Llevaba un ladrillo de cocaína dentro del  vehículo.

Este domingo 1º de noviembre, aproximadamente a las 10 de la mañana, un funcionario aduanero apostado en Resguardo San Miguel dio aviso a la Seccional 9ª de 18 de Julio que momentos antes un auto había pasado a alta velocidad por el puesto aduanero. De inmediato, personal de dicha dependencia policial instala un puesto de control, no pudiendo lograr la detención del rodado. Se solicitó apoyo a  Sub Comisaría San Luis, pero también fueron evadidos por el auto marca HYUNDAI ACCENT, matrícula  MAG1211, por lo que se pide apoyo a Sub comisaria La Coronilla y Seccional Sexta de Cebollatí, quienes se suman a la persecución.

 Cuando las autoridades llegan al empalme de rutas 19 y 15, vieron que el auto había volcado y, a un lado de la ruta, fuera del vehículo, se encontraba un individuo que al darle la voz de detención saca un revólver calibre 38 y se dispara en la sien. El hombre fue identificado como B.S.L., uruguayo, de 26 años, y se encuentra en estos momentos en delicado estado de salud.

En el lugar se encontró un “ladrillo” de una sustancia que es similar a cocaína.

 DL / HDA - TIEMPO DE NOTICIAS

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo