In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DELINCUENTE ABATIDO POR EL B.O.T FRENTE AL BRADESCO SE RECUPERÓ Y FUE PROCESADO POR RAPIÑA

DELINCUENTE ABATIDO POR EL B.O.T FRENTE AL BRADESCO SE RECUPERÓ Y FUE PROCESADO POR RAPIÑA

Se trata de Fabio Enzo Martínez Roda (19), poseedor de antecedentes penales. La justicia de Chuy lo procesó este jueves 29 con arresto domiciliario  por un “delito de rapiña especialmente agravada”. No fue enviado a la cárcel debido a un informe forense, que indicó la presencia de secuelas. El lado izquierdo de su cuerpo no lo puede mover, según se informó.

 

El hecho por el cual fue procesado ocurrió en la tarde del viernes 28 de agosto, cuando Martínez Roda se tiroteo con la policía uruguaya en un intento de rapiña frente al Banco Bradesco de Chuí Brasil, zona muy cercana al cantero central. Recibió tres impactos de bala: uno en una pierna; otro en uno de sus hombros, y el restante en la cabeza.

En la reconstrucción, cientos de personas se aglomeraron en el lugar en muestra de apoyo a los funcionarios policiales del B.O.T. Hubo cánticos, pancartas e incluso se entonaron estrofas del Himno Nacional.

Algunos comerciantes cerraron las puertas de su negocio para asistir a la reconstrucción y felicitar a los policías.

En las redes sociales los mensajes de apoyo a los policías fueron también elocuentes.

Testigos de lo ocurrido y vecinos que simplemente se acercaron a la reconstrucción, dijeron a Tiempo de Noticias que los efectivos del BOT arriesgaron su vida para defender a una víctima de asalto, por lo que son considerados héroes.

DL TDN

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo