In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

HALLARON UN CRÁNEO EN UNA PLAYA CERCANA A SANTA TERESA

HALLARON UN CRÁNEO EN UNA PLAYA CERCANA A SANTA TERESA

Estaba debajo de un árbol en la zona de Playa Grande. Policía Científica trabaja en el lugar para saber si hay más restos óseos.

El hallazgo se produjo en la tarde de este martes, en Playa Grande, cerca de Santa Teresa. Según informó Willan Dialutto, corresponsal de Subrayado en Rocha, el cráneo estaba debajo de un árbol.

Policía Científica trabaja en el lugar para

determinar si hay más restos óseos. Según la información primaria, el cráneo encontrado lleva muchos años enterrado.

La Policía apunta la investigación al caso de una mujer de Punta del Diablo, que desapareció hace unos 10 años. Había salido a caminar por la zona en la que se produjo el hallazgo.

Esta no es la primera vez que se encuentra un cráneo en esa zona del departamento de Rocha. Hace dos años, dos niños que jugaban en el patio de su casa encontraron uno allí. Tras una investigación policial se pudo determinar que pertenecía a Andrés Moreira, de 35 años, un hombre que desapareció en el mes de julio de 2013 cuando fue a ese balneario para construirse una casa de madera.

Y en julio de este año, se encontraron restos de un cuerpo humano flotando en un arroyo de la ciudad de Rocha. Fue hallada la parte de la pelvis y los miembros inferiores, dentro de un pantalón. Aún no se pudo determinar la identidad de la persona.

En ninguno de los dos casos se pudo encontrar el resto del cuerpo.

Subrayado

Información Adicional

Arriba
Abajo