In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MANUEL BUENO AL MUNDIAL KAZAJISTÁN

MANUEL BUENO AL MUNDIAL KAZAJISTÁN

Este sábado 22 de agosto, el judoka de nuestra frontera Manuel Bueno, estará viajando rumbo a Kazajistán a disputar el Mundial de Judo 2015, que tendrá lugar en la ciudad de Astana, entre el 24 y 30 del presente mes.

Tras el quinto puesto en los Juegos Panamericanos de Toronto, donde el deportista fue protagonista al disputar la medalla de bronce, dejando a la selección de Uruguay en los lugares más altos, Manuel Bueno buscará en

la contienda mundialista de Kazajistán reafirmar su buen momento deportivo.

La llegada al mundial, para Bueno no sólo fue un difícil escollo en materia deportiva, sino también en lo económico, ya que tuvo que recurrir a rifas, campañas solidarias y recolección de donaciones para llegar a obtener el dinero necesario, para cubrir el viaje, estadía y demás gastos.

La Federación Uruguaya de Judo no costea los gastos de sus representantes.

Pero, Manuel Bueno es oriental, factor que resulta determinante a lo hora de sortear obstáculos. A los uruguayos nos encantan las más difíciles, y cuesta arriba, yendo a pelear con “un escarbadientes” ante profesionales del mundo del judo, no tenemos la menor duda de que, una vez  más, el judoka de Chuy será noticia en la prensa local y nacional.

Suerte gladiador y buen viaje, la frontera te saluda.

(Más detalles este viernes en nuestra edición impresa)

DIEGO LANDACHE – TIEMPO DE NOTICIAS

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo