In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MUNICIPIO DE CHUY COMENZARÁ A REFACCIONAR VEREDAS

MUNICIPIO DE CHUY COMENZARÁ A REFACCIONAR VEREDAS

 

Lo anunció la alcaldesa Mary Urse. En pocos días comenzarán los trabajos, primeramente en la zona centro y luego en otros barrios. La Comisión de Ordenamiento Urbano comenzó con la planificación correspondiente.

La alcaldesa de Chuy, Mary Urse, confirmó a Tiempo de Noticias que en breve comenzarán los trabajos de

reparación de veredas en la ciudad, comenzando por la calle Leonardo Olivera, y continuando luego por otras transversales a Avenida Brasil.

En principio, se llevarán a cabo tareas de remodelación hasta Rio Olimar. Posteriormente, en las siguientes etapas, se continuará trabajando en otros barrios.

“Es un proyecto que venía planificando desde hace ya bastante tiempo, una necesidad de la ciudad, un pedido de la gente, que felizmente lo estamos materializando”, dijo Mary Urse.

Las obras se realizaran con recursos propios, según se informó.

La Comisión de Ordenamiento Urbano, a través de su presidente, Diego Landache, viene realizando diversas gestiones para llevar a cabo la planificación correspondiente, y en los próximos días realizará un relevamiento en las zonas donde comenzarán las obras.

Está previsto además, la realización de una campaña, que llevará adelante dicha comisión, donde se buscará recolectar donaciones de algunos materiales, en especial portland, para luego entregar al Municipio de Chuy. De esta manera, con la colaboración de todos, se buscará llegar a las metas trazadas, informó Martín Guerrero, vicepresidente de la Comisión de Ordenamiento Urbano.

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo