In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

PROCESADO CON PRISIÓN POR INCENDIO Y ROBO

PROCESADO CON PRISIÓN POR INCENDIO Y ROBO

Se trata de Diego Alberto Márquez Núñez (37), poseedor de antecedentes penales. Un vecino lo invitó a comer un asado y aprovechó la oportunidad para robarle un arma de fuego. Luego le quiso incendiar la casa. El hecho se produjo el lunes 10 en Barra de Chuy.

Esta semana, la Justicia de Chuy procesó con prisión a un ciudadano de

Barra de Chuy, Diego Alberto Márquez Núñez, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por los delitos de:“incendio agravado en reiteración real” y  “hurto especialmente agravado”.

De acuerdo a información recogida por Tiempo de Noticias, el pasado lunes 10, un vecino de las inmediaciones entre parada 6  y 7, vio pasar al ahora procesado, con quien tenía un vínculo amistoso, y lo invitó a comer un asado en su casa. Momentos después, aprovechando un descuido, el ingrato convidado le roba una pistola que tenía en el interior de un cuarto, e intenta incendiar la vivienda rociando alcohol sobre la cama. 

Mientras las llamas tomaban cuenta del lugar, que afortunadamente afectó a la finca en forma parcial, Márquez Núñez se dirige hacia otras 2 viviendas linderas, del mismo propietario, y también intenta incendiarlas.

Los Bomberos lograron sofocar el incendio y el delincuente fue detenido por efectivos policiales minutos después, para luego ser procesado y enviado a la cárcel.

La policía continúa investigando a Diego Alberto Márquez, ya que existe la posibilidad de que esté vinculado a otros 3 incendios a casas deshabitadas, ocurridos el año pasado en el mismo balneario. Según se informó, dichos siniestros fueron ocasionados intencionalmente, utilizando combustible líquido. 

DL

Información Adicional

Arriba
Abajo