In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

QUEDÓ INAUGURADA MODERNA EMERGENCIA EN EL HOSPITAL DE ROCHA

QUEDÓ INAUGURADA MODERNA EMERGENCIA EN EL HOSPITAL DE ROCHA

El miércoles, se procedió a la inauguración de la nueva emergencia del Hospital de Rocha, una inversión por más de un millón y medio de dólares, con todas las comodidades para atender a miles de afiliados de toda la región.

La directora del Hospital de Rocha, Licenciada, María Julia Báez, señaló su

satisfacción al hacerse realidad un proyecto que se inició en el año 2008, agradeciendo a quienes trabajaron en los pasados años.

La prestadora pública, Asse, también dispuso junto a la inversión edilicia unos 200 mil dólares en materia de equipamiento.

Se trata de la puerta más moderna de la región, con proyectos ambiciosos que prosiguen como parte de la evolución, entre ellos un nuevo block quirúrgico. Se refirió a un plan director, llevando este servicio en la planta baja. Este tema se encuentra en un ante proyecto.

La mencionada emergencia tiene 300 metros cuadrados, previéndose reforzar con recursos humanos: médicos, licenciados en enfermería y más enfermeros en cada turno.

En las modernas instalaciones se dispone un área de estabilización para pacientes graves y camas de observación, al igual que camillas.

Se recordó, que Asse tiene 35 mil usuarios en el departamento y "nuestro Hospital fluctúa en 16 mil usuarios".

En la oportunidad, la licenciada, Báez, informó que se ganó un proyecto a través de la Central Sanitaria Suiza y el Hospital de Rocha es pionero en el Uruguay en el parto humanizado y de humanización en la atención.

Información Adicional

Arriba
Abajo