In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

POLICÍA DE LA CORONILLA DESARTICULÓ BANDA QUE ROBABA CASAS EN PUNTA DEL DIABLO

POLICÍA DE LA CORONILLA DESARTICULÓ BANDA QUE ROBABA CASAS EN PUNTA DEL DIABLO

Tras diversas denuncias de ilícitos contra la propiedad, se llevó a cabo una investigación policial que culminó el día domingo 2 de agosto, en horas de la madrugada, cuando efectivos de la Seccional 2ª de La Coronilla procedieron a la detención de una camioneta Volkswagen Combi de matrícula brasileña, que trasportaba distintos objetos producto de robos: heladeras, cocinas, tvs, mesas de luz, entre otros artefactos.

Junto al vehículo se detuvo a

dos personas mayores de edad residentes en la ciudad de Chuy, y posteriormente, luego de distintas averiguaciones, fueron detenidas otras dos personas con domicilio en Punta del Diablo.

La policía pudo determinar que estas personas estaban implicadas en distintos hurtos a fincas perpetrados en los últimos meses en Balneario Punta del Diablo.

Enterada la Justicia, luego de las instancias respectivas, se dispuso el procesamiento con prisión de Jubert Daniel Navarro Molina, poseedor de antecedentes penales, imputado de “Un delito de receptación”, de B.P.M., imputado de “Un delito de hurto”, y el procesamiento sin prisión de A.D.P., imputado de “Un delito de receptación”, imponiéndole medidas sustitutivas.

Información Adicional

Arriba
Abajo