In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

VENDEDORES AMBULANTES DE CHUY SERÁN REALOJADOS EN UNA PEATONAL

VENDEDORES AMBULANTES DE CHUY SERÁN REALOJADOS EN UNA PEATONAL

Dejarán los decks que hoy se encuentran instalados en Avenida Brasil. Hubo acuerdo entre los vendedores, la alcaldesa Mary Urse, y la Comisión de Ordenamiento Urbano.

El día miércoles, se llevo a cabo en Chuy una importante reunión entre los vendedores ambulantes, la alcaldesa Mary Urse y la Comisión de Ordenamiento Urbano, representada por Diego Landache, donde se concretó un importante acuerdo, que cambiará la fisonomía de lo que es hoy la principal avenida de la ciudad.

El edil departamental del FA Mario Sasias, que también es vendedor ambulante, fue una figura determinante en el acuerdo alcanzado.

Los vendedores aceptaron abandonar las

estructuras de madera que hoy se ubican en parte de la calzada y acera de Avenida Brasil, para trasladarse a una peatonal -feria permanente-, con luz, agua y baños públicos, que se pretende construir en breve en la zona centro, muy probablemente sobre Avenida Brasil.

Mary Urse, que desde hace bastante tiempo viene planificando importantes cambios en materia de urbanismo, que apuntan a ordenar y embellecer la ciudad,  solicitó a la Comisión de Ordenamiento Urbano un estudio pormenorizado de los puntos posibles de su construcción, para determinar su viabilidad.

 La reunión culminó con un aplauso general de todos los presentes. Ahora, el proyecto será puesto a consideración del Concejo Municipal.

“Dimos un paso importantísimo, logramos ponernos todos de acuerdo para solucionar un tema que durante años  causó distintas polémicas, hoy podemos decir que los comercios establecidos en la avenida Internacional y los ambulantes trabajarán más y mejor con el nuevo sistema”, dijo Mary Urse.

Agregó “pensamos reformar también las veredas de Avenida Brasil en este período de 5 años, por lo que cambiará totalmente la fisionomía de la principal avenida”.

AMPLIAREMOS EN LA EDICIÓN IMPRESA DE TIEMPO DE NOTICIAS DE ESTE VIERNES 24 DE JULIO.

DL TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo