In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

INDAGAN A UNA MUJER DE CHUY POR EL CASO LOLA CHOMNALEZ

INDAGAN A UNA MUJER DE CHUY POR EL CASO LOLA CHOMNALEZ

Una mujer de nacionalidad brasileña que estuvo a finales del año pasado en el balneario, Barra de Valizas, es indagada por parte de la policía, como parte de las actuaciones que se mantienen en procura de esclarecer el crimen de la joven argentina, Lola Chomnalez, ocurrido el domingo 28 de diciembre 2014.

La ciudadana averiguada tiene algo más de 30 años. Se dedica a múltiples oficios en la región de Chuy, se indicó.

De acuerdo a los datos proporcionados por la fuente, ha sido averiguada en

procura de obtener una línea de investigación policial en el complejo caso del homicidio de la joven argentina, registrado a unos 2 kilómetros del balneario, Aguas Dulces y a unos 200 metros de la rompiente del mar, en donde se unen la playa y el monte.

Según lo informado, esta mujer es mirada con detenimiento por parte de quienes vienen actuando y no se descartó que a la brevedad pueda ser convocada por parte de la justicia en el expediente que es llevado adelante por la Juez Penal, Silvia Urioste.

La información apunta a que esta ciudadana, conocedora de la actividad nocturna, a finales del año pasado, estuvo en el balneario Barra de Valizas, e incluso pudo haber mantenido contacto con algunos de los que pasaron por la sede judicial en todo este extenso proceso de investigación, que para la policía de Rocha se mantiene en todos sus términos.

La fuente anotó, que puede transformarse en una línea "interesante", "por lo que hay que esperar", se indicó.

Desde la reserva, se informó, que si los datos obtenidos se confirman, podría ser nuevamente averiguado un ciudadano que ya fue indagado judicialmente meses atrás.

Hasta el momento, los cotejos de ADN no han podido identificar quien fue el, la o los autores del homicidio de esta joven argentina, cuyo cuerpo fue encontrado en una de las tantas dunas de arena el pasado martes 30 de diciembre del año pasado en horas de la tarde.

La búsqueda de información por parte de los investigadores no se detuvo y todo lo contrario, agregó la fuente. Las primeras averiguaciones a esta ciudadana de nacionalidad brasileña han generado un punto de atención y por tal motivo, podría ser posible que pueda ser convocada a la justicia que brinde su testimonio, extremo que no se confirmó hasta ahora.

Eduardo González (El Este)

 

Información Adicional

Arriba
Abajo