In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MUNICIPIO INSTALÓ TRES NUEVOS RESGUARDOS EN PARADAS UBICADAS SOBRE AVENIDA BRASIL

MUNICIPIO INSTALÓ TRES NUEVOS RESGUARDOS EN PARADAS UBICADAS SOBRE AVENIDA BRASIL

El Municipio de Chuy ordenó construir tres resguardos en paradas de ómnibus ubicadas sobre Avenida Brasil, sobre el cantero central, en las intersecciones con las calles: Silvio Fossati, Juana Agüero y San Gonzalo. Ya están habilitados para su uso y, por lo que parece a simple vista, están muy bien construidos y debidamente techados.

Según el alcalde Francisco Laxalte, para su construcción se

utilizaron recursos propios del municipio. “Hemos logrado atender una necesidad  que los vecinos habían pedido desde hace bastante tiempo, por lo menos tres años. Estos resguardos son una pequeña obra de gran importancia, teniendo en cuenta que la gente no tenía ningún tipo de protección contra la lluvia, el viento y el frío. Ahora, aquellos que utilizan las paradas, los que van, los que vienen, sean uruguayos o brasileros, serán muy beneficiados”, dijo Laxalte.

CAMBIO DE MANDO

El próximo lunes 13 de julio a las 19 horas, en la Casa de la Cultura de Chuy “Juan Carlos Barrios”, se llevará a cabo el acto de cambio de mando, donde tomará pose la alcadesa reelecta Mary Urse, que asumirá la titularidad del Municipio de Chuy por los próximos cinco años.

De acuerdo a Francisco Laxalte, que estuvo al frente del Municipio por algo más de cinco meses, entregará la administración en muy buenas condiciones, con la casa ordenada. “Estoy muy satisfecho, por todas las cosas que hemos podido hacer en beneficio de la ciudad”, sostuvo.

 DL

Información Adicional

Arriba
Abajo