In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

RESTOS DE UN CUERPO HUMANO ENCONTRADO EN ROCHA DATARÍA DE CUATRO MESES

RESTOS DE UN CUERPO HUMANO ENCONTRADO EN ROCHA DATARÍA DE CUATRO MESES

Los restos del cuerpo humano encontrado en la tarde del jueves 2 de julio en el arroyo de Rocha, a 800 metros del Paso Real de la capital rochense, datan de cuatro meses y corresponden a un ciudadano mayor, según los estudios preliminares llevados a cabo.

Las autoridades dispusieron la autopsia, extracción de muestras de ADN, remisión del cuerpo al Instituto Técnico Forense y los antecedentes. Según las fuentes que proporcionaron información extraoficial los

restos hallados también son estudiados desde el punto de vista de la morfología de los huesos. A partir de este análisis, se indicó que los restos encontrados corresponderían a un ciudadano mayor.

También, se informó que de acuerdo a los estudios forenses la data del cuerpo es de unos cuatro meses.

De acuerdo a la información proporcionada, coincide que sobre esa misma fecha habría un joven desaparecido en la ciudad de Montevideo, aunque esto no quiere decir que los restos del cuerpo pertenezcan al ciudadano buscado, cuya identidad ha sido reservada.

El Paso Real es un lugar de comunicación a través de un puente de madera, que comunica la zona rural de el Sauce y el barrio Hipódromo con el barrio Lavalleja a través de la avenida Agraciada. A unos 800 metros de ese puente es que fueron encontrados los restos de un cuerpo humano, entre ellos: manos y parte de la columna.

Fuente: El Este – Foto: Montevideo Portal

Información Adicional

Arriba
Abajo