In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

FRÍO POLAR CON TEMPERATURAS BAJO CERO Y VIENTOS FUERTES PARA EL FIN DE SEMANA

FRÍO POLAR CON TEMPERATURAS BAJO CERO Y VIENTOS FUERTES PARA EL FIN DE SEMANA

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una alerta de color amarillo por el ingreso de una masa de aire polar que bajará la temperatura significativamente, haciendo que la sensación térmica se sitúe bajo cero. Además, se anuncian vientos fuertes (hasta 75 km/h) en Rocha, San José, Montevideo, Canelones y Maldonado. Entre sábado y domingo se prevé una

temperatura de -3º, o incluso más.

El pronóstico rige desde la hora 18 de este viernes hasta las 06 AM del sábado 4.

Se esperan vientos fuertes con rachas de 60 a 75 km/h "y ocasionalmente en áreas costeras del Este" del país, dice Meteorología.

FRÍO POLAR. “En la mañana de sábado 4 se mantendrá ventoso en la zona Este, con algunos chaparrones, mejorando. Para el resto del país se prevé la formación de heladas agro-meteorológicas, con temperaturas mínimas que estarán en el entorno de los 0 y 5ºC y máximas que no superarán los 13ºC”, dice el informe “especial”.

“El domingo 5 se prevé la formación de heladas en todo el territorio, con temperaturas mínimas entre 0 y -3ºC y sensaciones térmicas levemente inferiores”, agrega.

Según Meteorología, el viento rotará el domingo hacia el Norte, “iniciando un gradual ascenso en las temperaturas para los siguientes días”.

 

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo