In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ROCHA Y CHUY

CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA PARA ROCHA Y CHUY

El titular de la Jefatura de Rocha, Inspector, Ademar Cardozo, informó que se siguen adelante con todos los trámites pertinentes para hacer posible la concreción de las cámaras de video vigilancia en la ciudad de Rocha, a lo que luego seguirá la ciudad de Chuy, atendiendo los planteos recibidos desde la frontera de este departamento.

Cabe destacar, que

el Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez, informó que en un plazo de 90 días serán instaladas unas 28 cámaras en lugares estratégicos, tales como el centro y las puertas de los institutos de estudios, escuelas y liceos, así también en otros puntos que las autoridades en materia de seguridad entiendan del caso.

Por otro lado, se informó que habrá una sala de monitoreo, la que no solo serviría para Rocha sino también para la fronteriza ciudad de Chuy, cuando el servicio de establezca para aquel punto comercial de este departamento.

A este servicio se sumará la capacidad de respuesta al momento de registrarse una actividad sospechosa o directamente de delincuencia. Se estimó, que este servicio logrará un antes y un después para las actividades de prevención de los delitos, asunto que se considera fundamental en opinión de las autoridades del Ministerio del Interior.

Información Adicional

Arriba
Abajo