In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

ATRAPARON AL SOSPECHOSO DE MATAR A LA JOVEN DE 19 AÑOS EN PUNTA DEL DIABLO

ATRAPARON AL SOSPECHOSO DE MATAR A LA JOVEN DE 19 AÑOS EN PUNTA DEL DIABLO

El Jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz, informó a Subrayado que fue capturado el sospechoso de matar a la joven Koni Silva, de 19 años, en Punta del Diablo.

Estaba escondido desde el fin de semana en la zona de Ocean Park, cerca de Punta del Este. Cuando la Policía lo rodeó este lunes de noche intentó fugarse, pero los efectivos lograron atraparlo.

El sospechoso estaba

herido desde el sábado, cuando se tiroteó con la Policía de Maldonado mientras escapaba de los agentes que lo buscaban como presunto autor del homicidio de Silva.

Por esta razón el sospechoso fue trasladado en primera instancia a un hospital para que ser atendido por los médicos.

Este hombre, de aproximadamente 30 años, trabajaba en el hotel de Punta del Este donde este lunes hallaron a su propietaria degollada. Se trata de la hermana del empresario productor de arándanos asesinado en abril.

La Policía aún no puede vincular al sospechoso detenido este lunes con los tres homicidios, pero de hecho fue el último en ver con vida a Koni Silva, el viernes 12 de junio en el balneario de Rocha al que viajaron juntos.

Además trabajaba con el productor Alejandro Von Gravenitz, asesinado en abril, y con la hermana de este empresario, asesinada este domingo en su hotel de Punta del Este.

Los Von Gravenitz eran dueños del Hostal Los Picaflores, en donde trabajaba como encargado el hombre detenido este lunes cerca de Punta del Este.

Fuente: Subrayado

 

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo