In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LA POLICÍA TIENE CERCADO AL PRESUNTO ASESINO DE KONI SILVA

LA POLICÍA TIENE CERCADO AL PRESUNTO ASESINO DE KONI SILVA

 

El hombre acusado de haber asesinado a golpes con una piedra a la joven Koni Silva (19), en una cabaña de Punta del Diablo, está en Maldonado, y tras huir durante toda la jornada, se encuentra acorralado por decenas de policías en un monte de la periferia de San Carlos, según informa Maldonado Noticias.

 La Policía estuvo tras sus pasos desde

las primeras horas del sábado.

A media tarde, el individuo fue visto en la zona de Solanas, conduciendo la camioneta Chevrolet Meriva de color gris, que era alquilado por la chica asesinada en Punta del Diablo a comienzos de esta semana.

Luego fue nuevamente visto en horas de la noche en la zona de la Playa Mansa, y más tarde cargando combustible en una estación de servicios de Maldonado.

La Policía inmediatamente aplicó un cierre departamental de rutas, hasta que el vehículo fue localizado y comenzó a ser perseguido en la periferia de San Carlos, hasta ser encontrado abandonado a las 22.45 en Camino de los Ceibos.

Allí, en estos momentos se desarrolla un intenso rastrillaje con participación de decenas de policías, ya que el hombre buscado, huyó a pie por campos y montes de la zona. De un momento a otro se estima que será capturado.

Los restos de Koni Silva, fueron sepultados a la hora 14.00 de este sábado en la necrópolis de Maldonado, en medio de escenas de gran dolor e indignación, que desembocaron en una convocatoria espontánea para una movilización, frente a la Jefatura de Policía de Maldonado, para este domingo a la hora 19.00.

La chica era madre de un pequeño de solamente 3 años, que quedó con su bisabuela durante los días que ella se ausentó para descansar, de acuerdo a lo que le manifestó a su familia cuando decidió viajar a Punta del Diablo. El 20 de junio, la joven estaría celebrando sus 20 años.

En el marco de las investigaciones que lleva a cabo la Policía de Rocha, con apoyo de sus pares de Maldonado, se trabaja no solo en procura del único sospechoso del crimen, sino en aspectos informáticos a partir de la cuenta de Facebook de Koni Silva que aún está abierta.

Por esa vía estuvo en contacto con amigos y familiares durante varios días, porque dijo que se le había roto su teléfono celular. En su muro confirmó que estaba en Punta del Diablo, en tanto que en un momento le solicitó a un amigo en Montevideo que le enviara dinero.

Su amigo efectuó un giro de $ 2.000, pero para ser recibido por el hombre que ahora es buscado. Por eso es que se presume que su matador, manejó su cuenta de Facebook, y fue quien escribió durante varios días los mensajes que supuestamente Koni les enviaba a amigos y familiares.

Uno de los aspectos que llamaba la atención, era que en ningún momento preguntara por su hijito, ya que era considerada una madre totalmente dedicada a su pequeño, quien había quedado a cuidados de su bisabuela durante estos días de ausencia.

Fuente: Maldonado Noticas

Información Adicional

Arriba
Abajo