In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES TRAS VIDEO FILMADO POR INSPECTOR DE TRÁNSITO

POLÉMICA EN LAS REDES SOCIALES TRAS VIDEO FILMADO POR INSPECTOR DE TRÁNSITO

La filmación muestra el deterioro existente en algunos tramos de la Ruta 19, pero también se ve al inspector conduciendo con una sola mano y sin cinturón de seguridad. Vea aquí el video

En los últimos días, circuló en Facebook a través de INF Central (Oceánica FM), un video filmado por Máximo Ferreira, inspector de transito del Municipio de Chuy y concejal electo por el Partido Nacional, donde se pretende mostrar el deficitario estado en algunos tramos de la Ruta Nacional Nº 19, acompañado de

un relato brindando detalles de las imágenes. Allí, el funcionario municipal responsabiliza por la condición actual de la ruta al intendente de Rocha y a los diputados de nuestro departamento, por no realizar, a su entender, las debidas gestiones ante el Ministerio de Trasporte y Obras Públicas (MTOP).

La polémica, que se instaló rápidamente en la red, no surgió precisamente por el estado de la ruta si no porque al propio inspector, cuando gira la cámara, se lo ve conduciendo con una sola mano y sin cinturón de seguridad.

Por los comentarios de la gente colocados en dicho video, Ferreira, pasó de crítico a criticado en apenas minutos, y su reclamo quedó totalmente en segundo plano. 

DL Tiempo de Noticias - Vea aquí el video


 

Información Adicional

Arriba
Abajo