In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

CAMIONERO PROCESADO SIN PRISIÓN POR “HOMICIDIO CULPABLE”

CAMIONERO PROCESADO SIN PRISIÓN POR “HOMICIDIO CULPABLE”

Este sábado por la tarde la justicia de Chuy procesó sin prisión a L.E.S.D, de 29 años,  conductor del camión que protagonizó en el día de ayer un accidente de tránsito con una moto, en el que falleció Victor Hugo Cabral, de 46 años. Se le tipificó un delito de “homicidio culpable”, aplicándole medidas sustitutivas, debiendo presentarse en la comisaría los fines de semana.

El siniestro se produjo el

viernes sobre las 14 horas en la intersección de Avda. Brasil y Tito Fernández.

La moto, con dos ocupantes, circulaba por la avenida mencionada en momentos que un camión, conducido por el ciudadano ahora procesado, cruzaba hacia Brasil sin tomar las debidas precauciones, ya que en el lugar existe un cartel de pare.  Como consecuencia, el birodado chocó violentamente contra el costado izquierdo del pesado rodado, que en primera instancia se detuvo, pero luego desapareció de escena, presuntamente retirado hacia Brasil por un ciudadano que no tendría participado del accidente.  

Los ocupantes de la moto llevaron la peor parte: Victor Hugo Cabral, de 46 años,  falleció en el lugar en forma instantánea, mientras que Jorge Oubert Techera Rodríguez, sufrió diversas fracturas y debió ser trasladado de urgencia a un nosocomio en Santa Vitoria do Palmar. 

 D L – TIEMPO DE NOTICIAS

Información Adicional

Arriba
Abajo