In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

SE ENTREGÓ “EL RAMBO”

SE ENTREGÓ “EL RAMBO”

Sobre el mediodía de este miércoles se entregó en el Juzgado de Chuy Sergio González Núñez (42), alias “El Rambo”,  recluso con profusos antecedentes penales que estaba fugado desde el mes de diciembre de 2014, oportunidad en la que escapó del Hospital de Rocha cuando fue trasladado por una posible afección pulmonar.

Según pudo saber Tiempo de Noticias, González Núñez se ocultó durante más de

120 días entre los montes ubicados en zonas de la periferia de nuestra ciudad y, a veces, mantenía contacto vía telefónica y personal con algunos familiares.

La policía, que lo tenía prácticamente cercado, venía siguiendo muy de cerca todos sus movimientos, incluso de sus allegados, a través de registros en las redes de comunicación celular. 

El delincuente fue procesado con prisión en diciembre de 2014  por delitos de: rapiña especialmente agravada y lesiones graves, y cumplía pena en la Unidad 22 de la Cárcel de Rocha.  Su fuga se produjo cuando se encontraba internado en el Hospital de Rocha por una posible tuberculosis. Lo dejaron sólo en una sala, logró quitarse las esposas y saltó por una ventana. La guardia policial se encontraba fuera de la habitación a pedido de los médicos, según se informó.

DELITOS VIOLENTOS

González Núñez alias “El Rambo”, tiene varios antecedentes penales, algunos de ellos con particular violencia. Su último accionar se produjo en diciembre de 2014 cuando  ingresó a robar en una vivienda ubicada en calle Jorge Calvete Ayestaran (ex Laguna de Rocha). Entró a través de una ventana, y cuando estaba dentro del dormitorio fue sorprendido por la dueña de casa, una señora de 69 años. La tomó a golpes de puño y luego le propinó una feroz golpiza en el piso, aplicándole varios puntapiés, dejándola seriamente lesionada.

De acuerdo a información policial, “El Rambo” logró llevarse algunas alhajas, un celular y algo de dinero, pero minutos después la policía de Chuy lo detuvo en su morada, donde se incautaron algunos de los efectos hurtados.

 DIEGO LANDACHE - TIEMPO DE NOTICIAS

 

 

 

 

Información Adicional

Arriba
Abajo