In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

MUERE PEÓN RURAL BALEADO LUEGO DE UN ALTERCADO CON VECINOS LINDEROS

MUERE PEÓN RURAL BALEADO LUEGO DE UN ALTERCADO CON VECINOS LINDEROS

Un peón rural falleció este lunes próximo a la hora 14:30 en la zona de El Canelón, como consecuencia de dos impactos de bala que recibió por parte de un vecino que le recriminó por la quema de un campo. Aparentemente, según lo informado, el fuego habría pasado hacia la otra propiedad.

Marcos Víctor Alonso de 54 años de edad, un conocido peón rural con

décadas en el mencionado paraje, estaba haciendo una quema de campo en la propiedad de un conocido productor rural, quien por estas horas no se encuentra en el departamento, de acuerdo a los datos extraoficiales recogidos.

Un vecino de 76 años de edad, cuyas iniciales son OAR inmediatamente llegó hasta el lugar recriminándole al peón rural, supuestamente porque que el fuego habría traspasado los límites pasando a su propiedad con posibles consecuencias, entre ellas para los animales que estaban en el predio, se informó a El Este.

La discusión fue en aumento y también llegó el hijo del septuagenario que estaba reclamando por la quema. El ciudadano de iniciales EDA de algo más de 50 años también habría participado del intercambio de palabras.

En determinado momento uno de estos dos, el septuagenario o su hijo, terminó disparando sobre el peón rural un arma calibre 32, provocándole la muerte. Los impactos dieron en la cabeza y en el tórax.

El cuerpo del infortunado peón rural cayó en el lugar donde se estaba haciendo parte de la quema por lo que fue parcialmente afectado por esta circunstancia, se informó por la fuente policial.

El hecho que se produjo sobre la hora 14:30 fue alertado por la compañera de la víctima, quien mediante llamado telefónico avisó a las autoridades policiales que tienen el conocido puesto El Canelón sobre la ruta nacional N°9.

La policía al igual que la justicia trata de determinar quien disparó sobre el infortunado, si fue el septuagenario o su hijo, quienes ahora se encuentran detenidos a la espera de las actuaciones judiciales de las próximas horas.

Fuente: El Este

Foto: Diallutto Barrios

Información Adicional

Arriba
Abajo