In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

HAIR BRASIL: 15ª FERIA INTERNACIONAL DE BELLEZA, CABELLOS Y ESTÉTICA

HAIR BRASIL: 15ª FERIA INTERNACIONAL DE BELLEZA, CABELLOS Y ESTÉTICA

Se llevó a cabo del 16 al 19 de Abril en la Expo Center de San Pablo (Brasil). Participaron más de 95 mil profesionales de todo el mundo. Marcelo y Simone, estilistas de Chuí RS, estuvieron presentes.

Profesional, dinámica y especialmente preparada para atender al mercado de los salones de belleza y clínicas de estética, HAIR BRASIL es la feria que lanza nuevos productos, señala tendencias y promueve negocios en el área de la belleza.

 

Empresas y profesionales de todos los sectores ya comprobaron: HAIR BRASIL desarrolló un nuevo concepto en ferias especializadas y se convirtió en el gran punto de encuentro del trade de la belleza. El evento une información, gestión, moda y negocios en un formato único, que rápidamente se transformó en referencia para todo el sector, en Brasil y en América Latina.

La feria cada año trae novedades de más 900 marcas de productos para cabellos, estética y spas, que escogieron a la HAIR BRASIL como el mejor camino para llegar a los empresarios de redes y profesionales de todo el país.

Peluqueros, esteticistas, administradores de salones y clínicas de belleza también eligieron a la HAIR BRASIL como su gran momento de actualización. El HAIR BRASIL Fashion Show, los congresos, seminarios y workshops de la feira tornan disponibles en Brasil informaciones antes solo encontradas en el extranjero. Los profesionales pueden conocer en estos eventos el talento y lo mejor de la técnica mundial. Pueden apreciar las novedades de la industria y hablar directamente con sus proveedores, intercambiando experiencias y desarrollando ideas.

Marcelo y Simone Cabeleireiros, estilistas de Chuí RS, formaron parte del evento y trajeron a la frontera una amplia gama de productos novedosos.

 

Información Adicional

Arriba
Abajo