In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

LA SELECCIÓN DE CHUY "NO JUGARÁ" LA COPA DE SELECCIONES 2016

Según informa INF Central, el presidente del Sector 2 de Rocha, Walter Gómez, confirmó que se decidió no jugar la copa porque los clubes de la liga de Chuy no mostraron interés en pagar una deuda que se mantiene con OFI. De acuerdo al presidente es muy complicado que paguen, se informó.

 

La Selección de Rocha Interior, representada en esta oportunidad por Chuy, debería de jugar el domingo 10 de enero frente a Rocha, en el Estadio Samuel Priliac, en el marco de la primera fecha de la Serie B del Regional Centro – Este.

Si bien esta noticia aún no fue confirmada en la web de OFI, distintas fuentes aseguran que Chuy no jugará la presente edición de la Copa Nacional de Selecciones.

Repercusiones en las redes sociales

Una ola de comentarios en  relación al tema ya se puede apreciar en las redes. Entre ellos, Matías Ponte Amorin, integrante del plantel Sub. 18, colocó en Facebook el siguiente comentario: “Una triste realidad, el fútbol de Chuy se va terminando, ahora algo más doloroso y vergonzoso, afuera del campeonato de selecciones, por problemas económicos, donde se gasta fortunas para traer jugadores de afuera, para que, si hay excelentes jugadores en la ciudad, y ahora estamos afuera por problemas económicos, es un chiste esto. Estamos a un nivel crítico, comparados con las demás selecciones, los jugadores se esfuerzan, ponen toda su voluntad para entrenar y para poder rendir lo que el técnico necesita, pero como siempre, desastrosos los dirigentes, si, se esforzaron y se importaron para que podamos jugar, pero al final, fracasaron, y nos decepcionaron a nosotros jugadores, como a todos los amantes del fútbol del Chuy, una tristeza inexplicable, una decepción enorme, y vergüenza hay que sentir para poder explicar todo, por problemas de mayores, como siempre, pagamos los menores, pero la revancha vendrá, todos vamos a tener otra oportunidad, pero sin dudas que hay que salir del Chuy para poder disfrutar del fútbol de verdad, organización cero hubo este año. La verdad una hermosa decepción nos llevamos para casa, dolor en el alma, frustración, y me voy quedando sin palabras, una vez más, reitero, triste y decepcionado con todo esto”.

Información Adicional

Arriba
Abajo