In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player
Joomla! Slideshow

DEBORA TERRA DE CHUY FUE PREMIADA COMO LA MEJOR EN JUDO POR EL COMITÉ OLÍMPICO

El Comité Olímpico Uruguayo premió el martes 24 de noviembre a los mejores deportistas, entrenadores y jóvenes promesas del deporte de alto rendimiento del año, en una ceremonia celebrada en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo.

 

La más alta distinción, el Altar Olímpico, fue compartida por Dolores Moreira, de vela, y la Selección de Fútbol Sub 22, esta última medallista de oro en los Panamericanos de Toronto, Canadá.

Mientras, la Llama Olímpica la merecieron la esgrimista Ana Valentina Olivera, el nadador Santiago Saint-Upery y Federico Radovitzky de vela.

Debora Terra de Chuy fue premiada como la mejor joven deportista en la disciplina de Judo, junto a Agustín Duran de Montevideo.

El mejor aporte técnico del año, el Olivo Olímpico, se le confirió a Miguel Ángel Berger, entrenador de la selección femenina de balonmano desde el 2002 y ganador de la medalla de bronce en los juegos de Toronto.

Reconocimientos especiales también recibieron Deborah Rodríguez (atletismo), Dolores Moreira (vela) y la Selección Sub 22 de Fútbol por sus medallas alcanzadas en los Juegos Panamericanos de 2015.

Información Adicional

Arriba
Abajo